La imagen de un Luis Miguel “renovado y enamorado” contrastan fuertemente con las declaraciones que hizo Aracely Arámbula, expareja y madre de sus dos hijos. La actriz, quien siempre había guardado silencio y evitaba hablar sobre el tema, rompió el silencio y finalmente reveló detalles de la dura realidad.
Arámbula confirmó que ha interpuesto una demanda en su contra por que no le ha pagado la manutención de sus hijos. El intérprete de “O tú o ninguna” le debe más de 250 mil dólares.
Lee: Kate del Castillo criticada por “lucir demasiado masculina”, según internautas
Y a pesar de que Ara asegura que a sus hijos no les falta nada y viven rodeados de una familia amorosa; sí señaló que no considera a Luismi un buen padre pues ni siquiera los llama por teléfono para felicitarlos en sus cumpleaños.
"Fíjate que no, no lo llamo el papá… Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, una familia muy divina, que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, dijo Arámbula en una entrevista.
Lee también: “Ya no es bebecita, es…”, Feid supuestamente lanza dardo a Anuel
Aracely dejó claro que no necesita del dinero del cantante. “Yo trabajo mucho, mi amor, mucho trabajo y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío… Tengo mi carrera desde antes de él, con él y después… Yo soy mamá y papá y soy una mujer, como muchas mujeres en México y en el mundo, nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia".
Mientras tanto, Luis Miguel se prepara para una gira mundial la cual augura ser muy exitosa pues varias presentaciones están “sold out”.