La larga batalla legal que Aracely Arámbula ha tenido contra Luis Miguel debido a que este no ha pagado la manutención de los dos hijos que tuvo con ella, podría estar próxima a llegar a su fin.
Tal parece que el cantante quien se encuentra de gira, que aparentemente está siendo muy exitosa en ventas, se vería obligado a compartir la millonaria ganancia que obtendría por su tour 2023.
Lee: ¡Desmiente su muerte! Lil Tay culpa a hacker de esparcir la terrible noticia
De acuerdo con medios mexicanos, la Chule ha emprendido acciones legales en contra de “el sol de México”. Por lo que estaría obligado a darle lo que les corresponde a su hijos, Miguel y Daniel.
Aunque se desconoce el monto al que asciende la deuda que tiene Luis Miguel, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, indicó durante una entrevista al programa mexicano “Hoy”, que el cantante debe lo correspondiente a 3 años.
"Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020", detalló el abogado.
Con respecto a si lo recaudado en la presentación que Luismi tendrá en la Arena Ciudad de México podría ser destinado al pago de la manutención, el abogado explicó: "no solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen".
De momento se sabe que el equipo legal de Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto.