Federico Zeledón, el “Caballero de la noticias en El Salvador”, y la influencer Jenny Soto han limitado la caja de comentarios de sus respectivas cuentas de Instagram. Dicha acción la tomaron después de que anunciaran, a través de redes sociales, que su relación “no va más”, tras casi diez años de casados.
"En consideración a las personas que nos han seguido como pareja todos estos años, desde el amor y el respeto que alguna vez tuvimos y el cariño que pueda existir después, hago de su conocimiento que la relación con Federico no va más", se lee en el comunicado que compartió la expresentadora de "Domingo para todos" el pasado viernes.
LEE TAMBIÉN: Fátima Cuéllar afirma que "la experiencia no se improvisa”
Según la creadora de contenido, la razón de hacer pública la noticia de su separación obedece simplemente a la falta de respuestas ante las posibles preguntas que puedan surgir en esta situación.
“La razón de externarlo responde a que no necesito preguntas que no sabré responder: ‘¿qué pasó si se veían tan lindos? Si parecían que se querían’”, se lee en el comunicado.
TE INTERESARÁ: Luis Vega revela su deseo de ser director de Miss El Salvador
Soto pidió a sus seguidores que se ahorren momentos incómodos al hacer preguntas, y volvió a dejar claro que aunque en ambos el “cariño sigue intecto” decidieron tomar rumbos diferentes.
“Ahorremos los momentos incómodos y sepamos que la pareja que una vez celebró su unión hoy ha decidido tomar caminos separados como las personas adultas, maduras y valientes que siempre hemos sido”, escribió Jenny en una publicación temporal. “El cariño que nos tenemos sigue intacto, pero la pareja que creímos construir no soportó más”, añadió.
Por su parte, Federico expresó el viernes en una historia de Instagram que su matrimonio con Jenny fue la etapa más feliz de su vida y que esta llega a su fin. Asimismo, dejó claro que ya no dirá nada más al respecto.
“Por la más hermosa historia de mi vida hasta ahora, sólo puedo decir: ‘gracias por todo y por tanto… gracias. Y no saldrá de mi boca ni una palabra más al respecto”, expresó el presentador de Tele2.