Como toda madre orgullosa, Yailín quiso presumir con sus más de 11 millones de seguidores, lo hermosa que está su primogénita Cattleya. Por ello tuvo a bien incluirla en su nueva producción musical.
Se trata de una bachata titulada “Mía” y la cual transmite una tierna melodía con los ritmos característicos del género. Algo que combina a la perfección con las imágenes que utilizaron de la pequeña Cattleya.
Lee: Cindy Crawford destapa ‘el lado oculto’ del matrimonio que tuvo con Richard Gere
Y es que la reguetonera quiso proyectar el lado dulce de la maternidad y cómo ha sido su experiencia como madre primeriza. Sin embargo se llevó tremenda sorpresa por la inesperada reacción de sus followers.
Y es que al parecer poco se fijaron en la nueva canción, ellos fijaron su atención el alucinante parecido que la bebé tiene con su padre Anuel, con quien Yailín no tiene buena relación y al parecer no lo deja que vea a su hija.
A esto se sumaron las críticas y los sarcásticos comentarios pues los internautas la acusan de usar a su hija para ser noticia, sobre todo porque la bebé aparece junto a Tekashi 69. Además insinúan que es ‘castigo’ que la niña sea la ‘gemela’ de Anuel.
“No había necesidad que salga Tekashi que en pocos años no estará en su vida”, “Se le estaba acabando la pauta y tuvo que usar a la bebe por que ya no pega ni ella ni el Tekashi”, “Las vueltas que da la vida son de verdad. Cuánto se parece a papá”, “Es el clon de Anuel”, y “Casi me creo que es por la niña, hasta que sale 69”, fueron algunos de los comentarios de los fans.
Por su parte Anuel se limitó a decir en su cuenta de Instagram: "Hoy iba a anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras; está hermosísima no le presten atención a lo negativo. Música nueva en camino".