Si pensaban que con la boda de Anuel AA y Yailin se terminaría la controversia con Karol G, estaban completamente equivocados. Prueba de ello fue la reciente actitud que tuvo Anuel en no de sus conciertos.
El ex de la bichota dejó boquiabiertos a todos por dos cosas. La primera fue un insulto que lanzó a una asistente al concierto que ofreció en España.
Al parecer la chica le habría lanzado una botella con agua, y aunque él logró esquivarla provocó su furia. “Mira el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, dijo el reguetonero dejando atónitos a todos.
Pero eso no fue todo. Hubo otro hecho que fue el que verdaderamente reforzó la idea de que Anuel no logra sacarse de la cabeza a la reguetonera colombiana.
Lee también: JLo se refiere a su hija como “elle” y desata controversia sobre su sexualidad
En otra presentación Anuel dijo “¿Dónde están todos los que aman a la bebecita?”, quien rápidamente corrigió lo dicho con la frase: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.
Resulta que el intérprete de “Si tú me busca” solía llamar bebecita a Karol G por lo que sudó frío pues rápidamente lo cambión por “chivirika“, como le llama a su actual esposa Yailin. Sin embargo el puertorriqueño quedó muy mal y fue objeto de burlas en la web.