Anthony Hopkins, uno de las grandes estrellas del cine, festeja este sábado (31 de diciembre) su cumpleaños 85. El veterano actor utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y recordar que también celebra 47 años de sobriedad.
A través de su cuenta de Instagram, el galardonado artista británico expresó: "Solo quiero desearos un feliz Año Nuevo, y decir que, además, hoy estoy celebrando 47 años de sobriedad. Soy un alcohólico que se ha recuperado".
TE PUEDE INTERESAR: Muere el papa emérito Benedicto XVI
"Y para todos aquellos que están pasando por lo mismo, solo digo que sean amables con ustedes mismos y que estén orgullosos", agregó.
Asimismo recordó los duros momentos que pasó: "Hace 47 años, yo estaba en una situación desesperada con la que probablemente no me quedaba demasiado de vida".
El corto logró miles de comentarios de parte de sus colegas y fanáticos que han estado pendiente de amplia carrera de Hopkins, del cual se desprenden más 140 producciones, tanto en cine como en la televisión.
En 2019 tuvo la oportunidad de darle vida al papa emérito Benedicto XVI, quien falleció hoy (31.12.2022) a la edad de 95 años, en la película de Netflix “Los dos papas”.