Hace cuatro años, el parque Libertad, de San Salvador, no era ni la sombra de lo que es hoy. Antes, esta plaza capitalina era un lugar donde reinaba la música, el baile y la diversión. Hoy, se ha convertido en un espacio donde los escándalos y los pleitos están a la orden del día.
Las redes sociales muestran videos de los conflictos que a diario ocurren en ese parque, los cuales son protagonizados por bailarines, músicos y hasta turistas. No hay día en que no haya un pleito, una provocación, golpes y habladurías. En muchas de esos bochinches han tenido que intervenir las autoridades, incluso varios de los revoltosos han sido llevados a la cárcel.
LEE TAMBIÉN: Video muestra que Miss Universo usa el tema de la inclusión solo para lucrarse
Uno de estos eventos más recientes tuvo como protagonista a la bailarina identificada simplemente como Eddie quien agredió físicamente y verbalmente a una señora. En varios video compartidos en TikTok se ve a la joven discutiendo y golpeando a la visitante.
En otro audiovisual se ve a la chica y al “Magnate”, quien presuntamente es su pareja, siendo apresadas por la policía. Dicha detención habría sido por otro bochinche.
Ante este tipo de situaciones, cibernautas piden a las autoridades correspondientes que cierren o no permitan que bailarines y combos actúen en ese parque.
“Que cierren de una vez por todas esa plaza”, “Qué feo están haciendo el ambiente de la plaz. A todos los bochincheros deberían de quitarlos Los del CAM (Cuerpo de Agentes Metropolitanos) deberían siempre estar ahí, presentes”, “por esas persona revoltosas no deberían de dejar bailar ahí. Solo son pelitos por cualquier cosa”, “No van a estar a gusto hasta que los manden a sacar los del CAM", han comentado algunos usuarios de redes sociales.
TE INTERESARÁ: Integrantes de RBD son echados de Premios Lo Nuestro
Cibernautas denuncian que en la plaza Libertad también se está dando una especie de extorsión por parte de algunos personajes de dicho lugar, al exigirles a los tiristas ciertas cantidades de dinero para poder bailar o retratarse con ellos.
De esta situación ya estaría al alto la Alcaldía capitalina, quien podría tomar medidas drásticas si ocurren más ecándalos y pleitos.