Hoy martes 5 de julio se conmemora el primer aniversario de la muerte de Raffaella Carrà, a los 78 años, debido a un cáncer que padecía.
"Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", expresó hace un año, Sergio Japino, la pareja de la cantante, al anunciar la triste noticia del fallecimiento de la cantante. Asimismo, Japino reveló que la artista padecía un grave cáncer de pulmón.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: El día en que Raffaella Carrá se avergonzó al hablar cara a cara con Madre Teresa de Calcuta
Su muerte tomó por sorpresa a muchos de sus admiradores. Y es que ella logró convertirse en toda una referente de la música tanto en su natal Italia como en otros países gracias a su inteligencia, elegancia y carisma.
A un año del fallecimiento de la artista vuelve a surgir la interrogante ¿quién heredó su inmensa fortuna?
Debido a que la artista italiana siempre fue muy reservada con su intimidad, no hay ninguna información oficial que explique con exactitud qué ha sido de la inmensa fortuna de la cantante. Sin embargo, medios italianos señalan que posiblemente Raffaella repartiese su herencia entre sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, su última pareja, Sergio Japino, y las hijas de su primer amor, Gianni Boncompagni. Cabe mencionar que la gran cantante y actriz no tuvo hijos.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran su amor bailando “El pavo real”
Además, es probable que la italiana también haya destinado parte de sus bienes a causas sociales, algo que la cantante ya venía haciendo durante su larga trayectoria profesional.
Cabe recordar que semanas antes de fallecer, Raffaella donó un gimnasio de 160 metros cuadrados a una entidad benéfica.
La popular vedette cantó algunos de sus temas en italiano. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=3Isy8z5dK_I
Rafaela Carrà nació en Bolonia, Italia, el 18 de junio de 1943. Fue un icono de la música y la televisión tanto en su país natala como en España, países en los que presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en Televisión Española, pero también realizó especiales en países como Argentina, Chile, México y Perú. Los éxitos de la cantante, entre los que destacan temas como “Caliente, caliente”, “Hay que venir al sur”; “Qué dolor”; “Adiós amigo”; “Lucas”, “Fiesta”; “En el amor todo es empezar” y “Rumore”, se han mantenido vigentes en y lo siguen haciendo un año después de su muerte.