Anitta dejó entrever la posibilidad de compartir escenario próximamente con el colombiano J Balvin, quien visitará varias ciudades brasileñas durante el carnaval.
"Vamos a ver si hay tiempo", dijo Anitta sobre la posibilidad de un concierto compartido por dos de los mayores ídolos de la música urbana latinoamericana, aunque señaló que, si no es posible, el hecho de que venga a Brasil ya la hace muy feliz.
Lee también: Frank Farian, responsable del escándalo de Milli Vanilli, fallece a los 82 años
En una entrevista concedida a EFE, minutos antes de su presentación para un ensayo de carnaval en Río de Janeiro, la brasileña, que estaba vestida con un exótico traje plateado como el que utilizan las enérgicas bailarinas de las escuelas de samba, dijo que el cantante colombiano le pidió consejo antes de concretar sus presentaciones en el país.
"Me preguntó qué pensaba de esos lugares y le dije, son increíbles, son lugares en los que yo ya he estado. Entonces (le dije) tranquilísimo, venga que va a estar súper feliz", narró.
El reguetonero y ganador de varios Grammy Latino comenzará su gira en Brasil a partir del 10 de febrero y tendrá presentaciones en Recife, Florianápolis, Salvador y Río de Janeiro, pero, si llega unos días antes al país, puede compartir palco con Anitta en Salvador.
La brasileña lleva en todos los carnavales a la capital bahiana su "megabloco", el concierto gratuito que realiza desde un gigantesco camión por un circuito de la ciudad acompañada por cientos de miles de seguidores, y que este año está programado para el 9 de febrero.
Te puede interesar: Muere David Gail, actor de "Beverly Hills, 90210"
Anitta ya fue invitada por el colombiano a compartir escenario en Tampa, Florida, donde dieron de qué hablar por la "química" que se vio en el candente baile que hicieron al interpretar "Downtown", la canción que lanzaron juntos en 2017.
Tan bien les funcionó la cosa que suenan fuertes rumores de una nueva "parcería" este año, en la que incluso estaría incluida la también reguetonera colombiana Karol G, algo que tampoco quiso confirmar la brasileña.