Angelina Jolie está apostando por hacer su regreso triunfal a la escena hollywoodense, prueba de ello fue su estructurado y clásico look que eligió para desfilar por la alfombra roja del festival de cine de Venecia en el que promociona su reciente película “María”.
Como era de esperar, Jolie, atrajo las miradas sin embargo hubo un detalle que le robó las cámaras y de paso preocupó a sus fanáticos.
Lee: Majo Aguilar admite que la familia está distanciada
La actriz de 49 años hizo que muchos internautas se cuestionaran respecto a que si goza de buena salud debido a la apariencia hinchada de las venas de sus brazos e incluso de su rostro.
“¿Qué estará pasando para que todas sus venas se vean así en sus brazos, manos y frente?”, “Las venas abultadas son un síntoma de deshidratación severa”, y “No es gracioso. Las venas podrían ser un signo de baja grasa corporal o cualquier predisposición genética. No se burlen”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Pese al revuelo mediático, la exesposa de Brad Pitt no se ha pronunciado al respecto. A parecer enfoca todas sus energías en la promoción de la película "Maria" del chileno Pablo Larraín.
"Para mí el referente eran los fans de Maria Callas, los que aman la ópera, no defraudarlos" confesó Jolie, de 49 años, ante los periodistas en Venecia.
Lee también: María Celeste Arrarás reveló qué le dijo a su pareja la noche antes de que muriera
Con este papel de "diva assoluta", Jolie vuelve a la gran pantalla después de varios años de relativa discreción.
Larraín por su parte cumple un viejo sueño de apasionado de la ópera y completa un tríptico de mujeres de carácter.
Las actrices se lo agradecen: Natalie Portman encarnó bajo las órdenes de Larraín a Jackie Kennedy ("Jackie") y fue nominada al Óscar en 2017, y lo mismo le sucedió a Kristen Stewart por "Spencer", el retrato de Lady Di estrenado en 2021.
"Casi no hay películas sobre las estrellas" de la ópera, declaró Larraín, que ganó el año pasado el premio al mejor guión en Venecia con "El conde".
Maria "la Diva" Callas, nacida en Nueva York en 1923 y fallecida a los 53 años en 1977 en su hogar en París, fue la gran voz femenina de la ópera en el siglo XX.