La actriz mexicana Angélica Vale ha sorprendido a sus seguidores al revelar su notable cambio físico, tras perder 30 kilos de peso. Esta transformación fue apreciada durante su participación el pasado 3 de febrero en el espectáculo “90′s Pop Tour” en Los Ángeles.
Según la propia Angélica, el éxito en la pérdida de peso se debe a un tratamiento especializado para un desequilibrio hormonal posparto, bajo la supervisión de una endocrinóloga.
LEE TAMBIÉN: Álvaro Díaz contagió con su rap a El Salvador
La protagonista de “La fea más bella” indicó que el desequilibrio hormonal experimentado luego del nacimiento de su segundo hijo la motivó a comenzar una batalla contra el sobrepeso.
"Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo", contó.
Con ayuda de especialistas, quienes le brindaron una atención médica personalizada, se dio cuenta de que algunos alimentos, entre ellos el sushi, le hacía retener líquidos en su cuerpo.
"Por ejemplo, a mí el sushi me hincha. Ya sé que si lo como, al otro día voy a pesar una libra más, porque retengo líquidos y yo soy muy de retener líquidos. Es algo que aprendí sobre mi cuerpo", acotó la artista de 48 años.
Cabe destacar que tras sobrellevar los problemas de salud y transformar su aspecto físico, la actriz, quien es hija de Angélica María y del recordado Raúl Vale, continúa activa en el ámbito profesional. En la actualidad trabaja como conductora del programa radial “La Vale Show” en Los Ángeles y se espera su participación en una parte de la gira de “Vaselina” por todo México.
TE INTERESARÁ: Julio Iglesias colaborará con Netflix para producir una serie sobre su vida
“Voy a pocos lugares de la gira (por la República) por temas de chamba que tengo acá en Estados Unidos. Vivo en Los Ángeles y he tenido que moverme a cada rato a la Ciudad de México para la obra, pero ahora ya con gira a distintas partes de México se complica más porque mis hijos aún están chiquitos y tengo esposo, aunque mi mamá me echa la mano en todo lo que puede”, expresó.