Como toda madre orgullosa, Angélica Rivera tuvo a bien compartir con sus más 200 mil seguidores uno de los momentos más especiales de la vida de su hija Sofía Castro.
Hablamos de su boda civil, que se celebró el pasado sábado y la cual estuvo llena de lujosos detalles como el camino de pétalos blancos por le cual desfiló Sofía junto a “la gaviota”, para que ella la entregara al novio, Pablo Bernot.
Lee: Sheynnis Palacios confirma su relación con Carlos Gómez y las críticas no se hicieron esperar
Aunque con toques minimalistas, quedó en evidencia que no escatimaron en gastos para la decoración, la cual estaba cargada de flores evocando un hermoso jardín.
Y ni hablar del vestido de la novia quien optó por una pieza strapless con una figura tipo lápiz, el cual llevaba detalles de flores a la altura de la cadera. Por su parte el novio optó por poner la nota de color con un traje a la medida color rosado.
Lee también: Mhoni Vidente hace lamentable predicción sobre Adrián Marcelo
Para coronar su look, Sofía eligió un peinado boho chic, con rizos no estructurados sujetnado una media cola no muy marcada y dejando unos flejos al frente.
Pese a que era el día especial de los novios Sofía Castro y Pablo Bernot, “la gaviota” les robó la atención por lo despampanante que lucía. La madre del novio también hizo lo suyo por destilar elegancia.
Enfundada en un vestido negro de encaje, Angélica de 55 años compartió dos bellas fotografías con un amoroso mensaje: “Mich, gracias por ser una hija maravillosa estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar Felicidades a los 2, los amo”.
Ahora los internautas están ansiosos por ver cómo será la boda religiosa, para la cuál creen que tirarán la casa por la ventana.