No sale de una cuando ya está metida en otra. El escándalo vuelve a salpicar a Ángela Aguilar, pero en este nuevo embrollo no está sola, también tiene como protagonista a su papá, Pepe Aguilar.
Tanto el padre como la hija no habrían atendido una demanda tras el fallecimiento de un músico que laboró con ellos por más de 20 años y falleció durante la pandemia por COVID-19.
Fue en septiembre pasado cuando en “Ventaneando” se informó que la pareja de artistas mexicanos enfrentaban dicha demanda.
“Resulta que durante la pandemia una persona que trabajaba con Pepe, una persona del equipo falleció. Entonces la esposa, ahora viuda, está pidiendo que se le pague lo que se le tenía que haber pagado por diferentes razones”, informó el programa hace dos meses.
LEE TAMBIÉN: John Krasinski, el hombre vivo más sexi de 2024 según People
Según Arturo Yahir Caridad, representante legal del músico, para que la señora recibiera el dinero, ella tenía que firmar un documento en el que renunciaba a muchos derechos laborales. Ante esta circunstancia, la señora y el abogado se avocaron a Pepe Aguilar para hacerle de su conocimiento la situación.
Sin embargo, el artista negó a pagarles lo que pedían, aduciendo que el músico no trabajaba con él cuando falleció, por lo que solo podía dar un cinco por ciento de lo que se le exigía. Esta negativa actitud de Pepe Aguilar desató una disputa legal que parece no tener respuesta por parte los famosos artistas.
Ahora salen a luz nuevos detalles de este caso. Fue en el programa “Chisme No Like” donde el abogado de los afectados comentó que Ángela Aguilar no se ha presentado a las citas.
“Se entabla el juicio, se notifica a Ángela Aguilar, a Pepe, y a las empresas. En ese caso solo fue representado Pepe Aguilar; sin embargo, desconocemos por qué Ángela Aguilar no contesta a la demanda, no ofrece pruebas, no se presenta a la audiencia en la que estaba citada”, reveló.
TE INTERESARÁ: Shakira canta junto a Yatra y promete regalar su coche de lujo a un fan
Según declaraciones del abogado, debido a la negativa de Ángela de atender lo citatorios, ella ha sido declarada “confesa”, es decir, que acepta los hechos que se le están imputando.
“Ángela está demandada, está llamada a juicio, fue legalmente notificada desde que se inició el proceso. La junta le dio un plazo legal para comparecer y ofrecer pruebas. Sin embargo, no ha tenido ninguna representación legal”, dijo el jurista.
El abogado también detalló que el juicio no ha llegado a su fin, y que pronto se darán más pormenores de este.