Las polémicas que han rondado a Ángela Aguilar siempre estuvieron relacionadas a la música. Los dimes y diretes con otros colegas, las fotos escandalosas, los romances o otro tipo de rumores nunca habían sido parte de su vida, hasta hace un par de días que se filtraron unas fotos de ella besando al compositor Gussy Lau. La críticas estaban a la orden.
Y es que el alboroto se debe a que este chico tiene 33 años y ella 18. Esos 15 años de diferencia han significado ácidos e incisivos comentarios en torno al romance que supuestamente mantienen, sobre todo porque él negó rotundamente tener una relación con la hija menor de Pepe Aguilar al ser cuestionado si andaría con ella.
"No (soy novio de Ángela Aguilar). Ni con Ángela, ni con Aneliz y si fuera mujer, ni con Leonardo. ¿Por qué? Muy sencillo: Pepe Aguilar, es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas hacer algo a alguno de sus hijos, ¡cállate, te pega un chingadazo y no te halla para pegarte otro!", dijo en su momento; pero las imágenes viralizadas en redes sociales muestran todo lo contrario.
Ante el desbordado tema, la joven cantante decidió pronuniciarse sobre la situación que la ha puesto en medio de un huracán mediático. En un video colgado en su feed de Instagram, que ya ha sobrepasado los dos millones de reproducciones, Ángela se mostró muy dolida y lamentó que su intachable carrera se viera afectada por sus fotografías privadas.
"Me siento triste, defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video. Me duele el alma", se escucha decir a la cantante al inicio del clip, añadiendo que ella nunca autorizó que esas imágenes salieran a la luz, sintiéndose así vulnerada y desilucionada de personas en quien confió.
"... esto no es solamente es una imagen que ha estado circulando. Esto también es algo que ha estado afectándome como profesional; me ha afectado económicamente, en mi vida personal, amorosa, ni se diga; con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Porque, aunque no estaba de acuerdo, yo me puse en esta situación y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error", continuó diciendo la artista.
La cantante mexicana hizo un pronunciamiento, en el que se le vio muy conmocionada. Aguilar pidió disculpas al público y a su familia. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CcEPORXlDu5/
En su mensaje, de más de seis minutos de duración, Ángela pidió disculpas a sus seguidores por las estampas que dañaron su imagen y expresó que necesitará un tiempo para sobreponerse del escándalo y reevaluar sus decisiones a nivel personal y profesional.