Para nadie es un secreto que Pepe Aguilar es un padre “sobreprotector”, sobre todo con su hija Ángela. Y es precisamente por ese detalle que el cantante mexicano está dando de qué hablar.
Resulta que durante un concierto que ofrecieron en Zacatecas, México el intérprete de “Por mujeres como tú” sorprendió a todos por regañar en público a su hija.
Todo ocurrió cuando estaban en el escenario y Pepe le dijo “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.
El singular regaño provocó no solo la risa de Ángela sino también la del público. Por lo que inmediatamente después Pepe aclaró “perdón, allá en Tayahua decimos lo que sentimos”, dijo el hijo de Antonio Aguilar.
Aunque claramente lo que hizo Pepe era “parte del show” muchos de los followers reaccionaron molestos y no aprobaron su conducta.
“No es la primera vez que se burla de ella y la ridiculiza frente a todos. Él es un sangrón dices sus cosas y luego se quiere hacer el chistoso”, “No se avergüenza a los hijos en público”, “Esto es maltrato”, y “Ya es una jovencita debe respetar cómo se viste”, fueron algunas de las críticas que recibió Pepe.
Al margen de esto hubo quienes sí se lo tomaron con humor. “Linda esa relación, papá e hija”, “Es un bello dando su lugar como papá preocupado ja, ja, ja”, “Ja, ja, ja tenía que decirle algo a su bella hija”, y “En Tayahua decimos lo que sentimos ja, ja, ja”, comentaron más relajados otros fanáticos.
Sigue leyendo: Anahí lanza tremendo mensaje tras la controversia por su presentación con Karol G