Ángela Aguilar ha decidido confrontar los ataques de los que está siendo objeto luego de que anunciara que sostiene una relación sentimental con el cantante Christian Nodal.
Lee: Mitzy, diseñador de Thalía, asegura que se convirtió en una persona heterosexual
La cantante de 20 años decidió pronunciarse, en una reciente entrevista para para revista “Quién”, pero no sin antes dejar claro que no está dando explicaciones. “La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy”, sentenció.
La hija de Pepe Aguilar aseguró que tiene derecho a disfrutar su noviazgo con Nodal y considera que esta es “una etapa preciosa” que no iba a dejar pasar. "No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño”, argumentó.
Lee también: Christian Nodal celebra el Día del padre y los comentarios que recibió ¡son una joya!
La intérprete de “La tequilera” también aprovechó la oportunidad para pedir que cesen de juzgarlos pues ellos tienen una historia que nadie conoce. “Recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada... es amor. Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, puntualizó.