Andrés García ha encabezado varios titulares en las últimas semanas debido su estado de salud. Sin embarego en esta ocasión, el actor ha vuelto a ser noticia por un espinoso tema relacionado con su única hija, Andrea.
Algo que ha generado muchas especulaciones debido a lo delicado del tema. Y por lo que Andrea consideró de importancia romper el silencio y lanzar un contundente mensaje con una especial dedicatoria para su padre.
Imperdible: Ana de Armas reveló qué fue lo más “horrible” del romance con Ben Affleck
Todo inició luego de que Andrés hiciera unas fuertes declaraciones durante una entrevista con el medio mexicano “TVyNovelas” en donde, entre otras cosas, habló de sus hijos. Asegurando que Andrés Jr. y Leonardo siempre están al pendiente de él. No así su hija Andrea de quien aseguró no quiere saber nada pues ella despotricó en su contra asegurando que la había abusado sexualmente cuando era una niña.
“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, argumentó el actor y agregó “Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita”.
Ante los comentarios de su padre, Andrea colgó un video en su cuenta de Instagram para aclarar lo que considera un desagradable malentendido.
“Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, fue como Andrea empezó su discurso.
Entre lágrimas la hija del actor de “Mujeres engañadas” agregó “Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”.
Para finalizar y con la esperanza de tener un acercamiento con él, Andrea dijo “te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”.