De los cuatro beneficiarios, que Andrés García había estipulado como herederos de su fortuna; ahora los redujo a solamente dos. El actor modificó nuevamente su testamento, aunque durante una entrevista aseguró no recordar que lo haya hecho.
El reciente cambio obedece a eliminar a Roberto Palazuelos del testamento, quien se beneficiaría con el 50% de los bienes del actor quien participo en la novela “Mujeres engañadas”.
Imperdible: Captan a Eiza González vacacionando en paradisíaca playa con un productor de Hollywood
Originalmente el testamento de García incluía a sus hijos y al empresario y actor Palazuelos a quienes actualmente sacó de su testamento. Por lo que ahora las únicas beneficiarias serían su hermana y su esposa
“El testamento, yo no me acuerdo, (pero) dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”, dijo Andrés en una confusa declaración para el programa mexicano “Sale el Sol”.
En una declaración anterior García dijo a TVyNotas que los porcentajes en febrero de 2021 fueron: Margarita Portillo (esposa) y Rosa María García (hermana) 20%, Andrés y Leonardo (hijos) 15 por ciento, Sandra Vale (mamá de sus hijos) 10%.
Andrés y Palazuelos han tenido una serie de desacuerdos e incluso peleas mediáticas. De hecho Andrés insinuó que Palazuelos llamó a su esposa Margarita y al hijo de ésta para amenazarlos, por lo que sólo quiere saber de él si es que acepta que se enfrenten a balazos.
“Mira a mí, no me gusta hablar mal de nadie si no está presente para decírselo en su jeta como hace él. Llamó a Margarita, llamó al hijo de Margarita para decirle qué me iba a hacer, que me iba a deshacer y que me iba a destruir, no se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia, eso es no tener mad%&$#dre y eso sí, Palazuelos no tienes mad%&$#dre y cuando quiera, ya te lo dije una vez y tú te rajaste”, comentó Andrés a “Sale el Sol”.