Los días se están poniendo más difíciles para Andrés García, quién se encuentra más débil por la cirrosis hepática que sufre y problemas en la médula espinal, el actor se encuentra notablemente más delgado que antes y según se esposa de muy mal humor.
Margarita Portillo, la pareja del actor de 81 años, dio una reveladora entrevista exponiendo al público lo preocupada que se encuentra por la salud de su marido debido a que el escenario se está empeorando.
Según reveló Margarita a los problemas de salud de su marido la están llevando a un grado alarmante de cansancio físico.
También: Revelan controversial conversación entre la reina Isabel II y Meghan Markle
“Él anda malhumorado mayormente. Eso es muy difícil para mí también”, detalló la esposa del protagonista de la película “Pedro Navaja”.
Fue el 15 de septiembre cuando Andrés García ingresó al hospital a sugerencia de su médico para una transfusión de sangre debido a que la médula espinal le destruye los glóbulos rojos. “Entiendo que es muy difícil para él aceptar su situación actual después de haber sido un hombre tan fuerte, pero sí es un hombre muy difícil” agregó su esposa.
Margarita también detalló que “esa condición de la médula espinal le destruye los glóbulos rojos. Por eso está muy débil y más se le complica con la cirrosis, así como su edad. Con las transfusiones de sangre tiene años que se van programando. Ha bajado mucho de peso, es parte de la cirrosis, pues su hígado no puede metabolizar las proteínas, tiene que comer alimentos de fácil digestión. Básicamente la alimentación es lo elemental para sus cuidados”.
Lea más: Hailey Bieber lanzó explosivas declaraciones sobre Selena Gómez y el acoso de los fans
A pesar de la atención medica que su esposo recibe Margarita señaló “Estoy cansada y preocupada por su bienestar. Es una situación muy difícil para todos. Él sabe que ya no puede ir a su casa, a veces se quiere ir como hacía antes, unos días allá y otros días acá, pero ahorita ya no es posible”.