Hace siete años El Salvador entero vio brillar en el escenario del Número Uno Kids a Andrés Escobar, el pequeño niño originario de Chalatenango que se robó el corazón de los televidentes con su extraordinaria voz.
Fue el 10 de mayo de 2015 cuando el talentoso niño, proveniente del cantón Candelaria de Comalapa, se alzó con el premio del reality show. El artista recibió como premio un trofeo y 25,000 dólares.
Luego del reality, decidió dedicarse a la música y al canto. Eso lo llevó a pisar grandes escenarios en el país, incluso, en todo Chalatenango.
En la actualidad ya es todo un adolescente, pues tiene 18 años de edad y es bachiller en Salud. La música ha sido su inspiración y motivación para seguir haciendo realidad sus sueños.
A través de su página de Facebook “Andrés Escobar” comparte con sus miles de seguidores videos y fotografías de los eventos a los que asiste.
El joven es muy querido por el público salvadoreño, pues no se olvidan de aquel pequeño que en 2015 cautivó con su voz a toda una nación.
Una de las más grandes sorpresas que dio ayer es que contrajo matrimonio. Sí, Andrés se casó por el civil con su novia Yesi Alvarado.
Te puede interesar: Las Luces Campero iluminaron a la capital salvadoreña
La noticia la dio a conocer por medio de sus redes en donde publicó una serie de fotografías sobre cómo se realizó su fiesta de matrimonio.
Al joven chalateco el amor le tocó la puerta y ahora ya es todo un hombre que está construyendo su familia.
“💍👫💍 ME CASE 💍👫💍 Jamás Olvidare este momento👑me siento muy feliz y es un orgullo Poder decir a partir de ahora ... Mi Esposa, ❤ mujer que ha estado conmigo en Buenas y malas🌎eres mi todo, mi Amor, mi Adoración... Que Dios Bendiga Nuestro matrimonio🙏🎼 Yesi Alvarado TE AMO😍”, escribió Andrés en la publicación.