El nombre de Barbie está sonando por todos lados últimamente. Y es que el próximo mes se estrenará la película en “live actión” de la muñeca más famosa del mundo, la cual tendrá como protagonistas a la actriz Margoth Robie y a Ryan Gosling.
Muchas mujeres han deseado encarnar a esta reconocida figura de plástico con más de 180 profesiones. Algunas famosas no se han quedado con las ganas y decidieron experimentar por un día lo que se sentiría ser una linda muñeca.
LEE TAMBIÉN: Roberto Acosta revela que regresará a la televisión
Una de estas celebridades ha sido la presentadora salvadoreña de televisión Andrea Mariona, quien sorprendió a sus seguidores al mostrar un par de imágenes donde se deja ver como una bellísima muñeca de espigada figura.
Dichas fotografías son parte de una campaña publicitaria de la nueva colección de una reconocida boutique que opera en El Salvador.
TE INTERESARÁ: Yanira Berríos se quedó sin trabajo, Ronoldy Quinteros la sustituyó
En el carrusel de fotos, Andrea posa dentro de una enorme caja hecha a su medida, simulando el compartimiento de cartón en el que es vendida la muñeca original. Luciendo una coleta alta, una chaqueta corta y una minifalda en color rosa y una bolso a tono, la presentadora de “Viva la mañana” simula ser la novia del muñeco Ken.
La publicación ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores, quienes tomaron unos minutos de su tiempo para expresarle su admiración y halagos.
“Y vaya que sí pareces una Barbie”, “Un acierto total. Usted es la indicada para ese personaje. Muy linda”, “¡Barbara! Quedaste igualita a una Barbie, me atrevería decir que mejor que la de la película”, “La única diferencia es que las Barbies originales no son tan lindas”, “Edición limitada esa Barbie” y “Esta sí parece Barbie de verdad”, comentaron algunos usuarios.
Vale mencionar que una seguidora llegó a creer que se trataba de un verdadera muñeca con la apariencia de Mariona.
“¡Qué bonito, que original! Esta mejor la tuya que la que le hicieron a Karol G”, comentó una fan, quien no se percató que en realidad era Andrea la que estaba posando dentro de la caja.