Las carismáticas Andrea Mariona y Raquel Vargas demuestran que tienen una buena química frente y detrás de las cámaras de televisión. En más de una ocasión han compartido varios momentos jocosos de su día a día en las redes sociales.
Esta vez, Andrea quiso presumir el look que lució su compañera de trabajo, quien cautivó con una cabellera ondulada. Además, explicó a sus seguidores que no se trataba de extensiones y sorprendió a Raquel con la demostración.
TE PUEDE INTERESAR: Mientras el jurado delibera, Johnny Depp se relaja como un “rockstar”
En el video que Vargas subió a sus historias de Instagram, Mariona comenta muy entusiasmada: “Miren ese look, muestre que no son extensiones. Es el cabello de ella”, mientras la guapa costarricense modela. “Miren aquí no hay extensiones”, agrega con un repentino movimiento con su mano:
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/raquel506/2849790824745939660/
Se viene el desquite. En un segundo corto, Andrea asegura: “Luego por eso dicen que nos caemos mal usted y yo”, en alusión al repentino jalón de cabello que protagonizó. “Es la verdad”, contesta Raquel. “¿Le caigo mal?”, pregunta. “No”, menciona la modelo que se prepara para dar su revancha.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/raquel506/2849791126484207232/
Esta no es la primera vez que las conductoras de “Viva la mañana” divierten a la fanaticada con sus ocurrencias, ya que gustan de grabar divertidos contenidos y demostrar que se la pasan de lo más divertido con todo el equipo del programa.