En redes sociales recientemente corrió el rumor de que Andrea Legarreta tenía un romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y que este era el verdadero motivo de la separación de la presentadora de televisión con su esposo Erik Rubín.
LEE TAMBIÉN: Luis Miguel podría ir a la cárcel tras demanda de Aracely Arámbula
Un par de fotografías que circuló en varios sitios de internet, e incluso en algunos medios, “demostraba” que Andrea había engañado a su marido con el exmandatario mexicano. En una de las imágenes se ve a Peña Nieto “abrazando” a Legarreta y en otra, a la pareja “dándose un beso”.
Tras enterarse de esa situación, la conductora de “Hoy” habló al respecto en dicho programa televisivo. Mostró a la teleaudiencia y a sus compañeros de trabajo el fotomontaje en su celular y se burló de dicha edición, pues fue utilizada para difundir rumores.
“Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, yo salgo abrazada y hasta beso y todo. O sea, ya no queda más que reírse ¿De qué están hechos? son unos enfermos, psicópatas”, mencionó entre risas.
TE INTERESARÁ: Conoce al fan que "tocó el alma" a Camilo en un concierto inolvidable
Después, hizo un llamado al público y a sus seguidores no creer en este tipo de rumores y a no replicar ni crear ese tipo de montajes para confundir a otras personas respecto a su vida personal.