Andrea Legarreta vuelve a acaparar la atención mediática aunque en esta ocasión no se debe a su sonado divorcio, sino al novio de su hija Mía Rubín.
Luego de que la primogénita de la actriz diera a conocer que ya tiene novio, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar.
Tarik Othon, yerno de Andrea, está siendo masacrado en redes sociales debido a que es torero. Y fue por ello que la conductora de “Hoy” decidió salir en su defensa.
“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, dijo Legarreta.
Lee también: El verdadero rostro de Peso Pluma: Así lucía sin su estrafalario corte de cabello
Asimismo enfatizó sobre la desinformación que existe en torno a la tauromaquia. “Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”.
Para rematar, Andrea se deshizo en halagos para su yerno. “Ay, sí, aparte es un niño encantador y ella es feliz, y eso es suficiente. Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, aseguró la presentadora.