Confusión. Esto es lo que ha generado la reciente “explicación” que dio Andrea Legarreta en el programa “Hoy” respecto a su separación con Erik Rubín. La conductora tocó el tema junto a sus colegas y terminó llorando al explicar que detrás de su ruptura “no existe nada malo, no existe nada turbio” y que esa decisión “ha sido una de las más dolorosas” que han tomado.
En plática con Galilea y otros presentadores, Andrea aceptó que las palabras expuestas en su cuenta de Instagram fueron escritas por los dos. Asimismo, expresó que, aunque su matrimonio se disolvió, su relación familiar sigue firme.
LEE TAMBIÉN: Familia de Bruce Willis vela para que “su cuerpo y cerebro estén ejercitados”
Legarreta expresó que ellos no sólo se mantendrán en comunicación por sus hijas y la familia, sino también porque tienen negocios y empresas juntos.
“Seguiremos siendo socios de nuestras empresas, tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que nos tienen muy emocionados”, afirmó la estrella de la televisión mexicana.
En la conversación, Andrea replicó las palabras que tanto ella con Rubín escribieron en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar su separación.
TE INTERESARÁ: El actor mexicano Pablo Lyle luce irreconocible en nueva foto de su prisión
La conductora volvió a decir que la única razón de su divorcio es "la transformación de su amor en pareja". Asegura que "siguen siendo una familia unida y que se respeta", que “se aman” y que son dos “almas conectadas”. Y fueron precisamente esas frases las que han confundido a muchos usuarios, pues no entienden cómo es posible que desechan su matrimonio si en él supuestamente había mucho amor.
Las declaraciones más fuertes de Andrea surgieron al final de la conversación con sus compañeros de trabajo, cuando dejó entrever que no sabe qué es lo que pasará en el futuro, no sabe si con los días se darán cuenta de que la decisión fue o no acertada.
Legarreta aprovechó la plática para pedirles respeto a los medios y seguidores en este difícil proceso. Además, pidió a los televidentes que sigan creyendo en el amor.