Aunque es un hecho de que Andrea Legarreta y Erik Rubín están separados, legalmente aún siguen casados. De ahí que los “esposos” estén acaparando titulares pues se corripo el rumor de que Erik ya está pensando en casarse de nuevo.
Unas declaraciones de Coque Muñiz causaron el alboroto. El también cantante mexicano aseguró que Rubín tiene un romance con la presentadora Mónica Noguera y agregó que ya están pensando en boda.
Lee: Kate Cassidy, novia de Liam Payne, rompe el silencio tras su trágica muerte
Ante semejante noticia, los reporteros abordaron a Andrea Legarreta para preguntarle qué opina al respecto y para sorpresa de todos ella respondió tajantemente.
“Ni Erik ni yo tenemos algo serio o estable, si sucede algo entre alguna otra pareja nos lo íbamos a compartir”, dijo Legarreta en entrevista para el canal de YouTube de Berenice Ortiz.
Andrea dio a entender que su ex ya le hubiese comentado si estaría planeando otra boda pues ambos establecieron un acuerdo en el que se compartirían ese tipo de detalles al continuar con el proceso de divorcio.
Asimismo dejó claro que ella no se inmiscuye en la vida personal de Rubín, aunque señaló que si el rumor del romance entre él y Noguera fuera real, ella y sus hijas ya lo sabrían.
“Mis hijas y yo lo sabríamos, porque entre nosotros hay una relación de mucho cariño y respeto”, enfatizó Legarreta.
Respecto a si ella está lista para retomar su vida sentimental dijo: “No estoy lista, no tengo ganas, tengo una vida con mis niñas y con mis papás”.