La actriz mexicana Andrea Lagarreta, quién recientemente se encontraba de manteles largos en medio de una lluvia de felicitaciones de sus seguidores en redes sociales, las sorpresas del programa Hoy y la inesperada visita de Erik Rubín y Nina Rubín,
Bajo ese contexto la actriz recordó el día en el que rechazó salir con el cantante Luis Miguel, pese a que, en ese momento como todas las jóvenes de su época sentían una fuerte atracción por el “Sol”.
Con una carrera que despegó como actriz desde Alcanzar una estrella (1990), ¡Vivan los niños! (2002) y Mamá se fue de viaje (2019), tuvo un ligero encuentro con los medios antes de la última emisión del matutino de Televisa.
También: Meghan Markle deja Harry a cargo de sus hijos mientras ella hace su vida en EE. UU. reveló un vecino
Andrea fue cuestionada sobre el duelo que está pasando Paulina Rubio, ex integrante del grupo Timbiriche, y sobre los planes que tenía para estas fechas.
Sin embargo, entre los comentarios a azar salió a relucir uno que llamó curiosamente la atención y la ocasión en la que rechazó a Luis Miguel. Con rostro de admiración y un tanto sonrojada la conductora de Hoy confesó que se sentía muy apenada por que ese tema aún sigue dando de que hablar en los medios.
“Hasta pena me da estar hablando de esto... ¡qué oso! Me da mucha pensar, o sea, siento que no es ni siquiera tema” dijo la mexicana. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Andrea aprovechó para esclarecer un detalle, según Andrea esta invitación era para una reunión con amigos, por lo que ella no cree que haya tenido otras intenciones.
VIDEOS. Latina en Alemania genera ola de hate contra Juanes en TikTok
“Él iba a tener una cena, seguramente ni lo ha de recordar, en su casa, no era algo conmigo específicamente, lo que pasa es que a veces se mueven las cosas. Iba a tener una cena, iba a invitar a unos amigos y entonces yo recibí su invitación, pero la verdad es que no fui pero no porque fuera a pasar algo ni nada, o sea, fue una situación que... ¡ay qué pena! me da pena hablar de ese tema, siento que ya pa’ qué”, concluyó entre risas Andrea.