La quincuagésima edición del certamen Miss Intercontinental se está llevando a cabo en Sharm el-Sheij, Egipto, en donde más de 70 candidatas de todas partes del mundo luchará para obtener la ansiada corona.
Desde hace un par de días, las aspirantes al título llegaron a Egipto para compartir experiencias, costumbres y visitar algunos emblemáticos lugares que posee el país.
Además, a lo largo de la concentración han tenido diferentes actividades que han sido evaluadas por un jurado experto.
Sigue leyendo: Llaman a Belinda "reina de los amarres", tras usar su rezo viral en pleno concierto
Recientemente tuvieron el desfile en traje de baño donde cada una de las candidatas lucieron sus esculturales cuerpos y su belleza natural, logrando así acaparar las miradas de los expertos en belleza y fanáticos de los certámenes.
Y este 12 de octubre, las más de 70 candidatas lucieron con mucho orgullo el traje típico que representa la esencia de su nación.
Una de las que brilló en el escenario fue Andrea Aguilar, representante de El Salvador, quien apareció con un emblemático traje nacional que reflejaba la esencia del pulgarcito de Centroamérica.
Su traje sensual, diseñado por Francisco Guerrero, representaba los colores de la bandera salvadoreña. Las tonalidades azules y blancas hicieron resaltar la belleza de la compatriota, y la hacían sentir orgullosa de sus raíces.
"El Salvador, ahora me puse tu bandera. 🇸🇻... En representación a ello, tres palomas blancas alzan el vuelo desde su hombro y los laureles representan los 14 departamentos del territorio salvadoreño. Es un traje que con mucho orgullo representa la bandera nacional salvadoreña", fue parte del mensaje que publicó Andrea en sus redes sociales.
Lee: Fátima Cuéllar forma parte de una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo