A través de su cuenta de TikTok, el imitador mexicano Enrique Zárate compartió el incidente que sufrió mientras daba su show en un cabaret en Guadalajara.
En el corto se puede ver al artista dando vida a la cantante Anahí, vestido con falda de plumas, botas altas en color morado y unas alas de ángel negro. En ese momento, Zárate interpreta la famosa canción de RBD, “Sálvame” suspendido en un columpio circense, donde realizó varias vueltas.
TE PUEDE INTERESAR: "Era imitarlo, no humillarlo", señora se roba el “show” en el circo de Cocolito
Todo iba bien hasta que se escucha “No me dejes caer jamás”, y colgado desde las alturas, el imitador cae al suelo, luego de que el arnés que lo sujetaba se rompió; Zárate cayó de rodillas ante la sorpresa y gritos de los asistentes.
A pesar del susto y el dolor, el imitador no se salió de su personaje y siguió con el show, segundos después los asistentes le aplauden fuertemente por su actuación.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@enriquezaratemx/video/7128200772449307909?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
El video se hizo viral en poco tiempo y el joven siguió compartiendo otras grabaciones del espectáculo, antes de la famosa caída.