El exitoso y lucrativo reencuentro del grupo mexicano RBD se ha visto empañado por una serie de conflictos financieros. Y el supuesto responsable sería Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación.
La mayoría delos integrantes de la banda ya se habían pronunciado al respecto, revelando que han procedido a entablar investigaciones o auditorías respecto a las ganancias que dejó la gira de conciertos.
Lee: Zendaya criticada por "descarado" desplante a sus fanáticos
La última en ofrecer la versión de los hechos fue Anahí, quien se h avisto salpicada por las sospechas de fraude pues tendría una amistad con el “sospechoso”.
“Yo lo que les puedo decir es que al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos. Que todo se esclarezca, eso es lo que creo todos queremos, yo también”, dijo en una entrevista con el programa “De primera mano”.
Lee también: “Fan de su relación”, la frase que inunda las redes sociales, ¿qué significa?
La cantante de 41 años dejó clara su postura recalcando que no acusa ni defiende a nadie respecto al fraude por la gira “Soy Rebelde Tour”. Sin embargo advirtió que también tomará acciones legales.
“Yo en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa”, enfatizó.
Tras ser cuestionada por su amistad con Guillermo Rosas, la intérprete de “Sálvame” respondió contundentemente: “cuando Guillermo Rosas dejó de ser parte del tour en RBD no solamente se rompió una tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años”, concluyó.