Anahí se está preparando para comenzar la gira de RBD, la cual arranca sus primeras presentaciones el próximo agosto en diversas ciudades de Estados Unidos; sin embargo, su vida podría dar un giro, ya que su esposo, el senador Manuel Velasco, compartió su intención de participar en las elecciones para presidente el próximo año.
Así que si Velasco resulta electo, la cantante se convertiría en la primera dama de la república mexicana. Un cargo que no sería muy ajeno para la artista. Es de recordar que Velasco fue gobernador de Chiapas (2012 - 2018) y durante este tiempo se casó con la también actriz, quien fungió como primera dama del estado.
TE PUEDE INTERESAR: El clásico musical "Cahuita" se reestrena en versión hip hop
Y aunque la famosa Mía Colucci (personaje que interpretó en la telenovela "Rebelde"), aún no se ha pronunciado al respecto, es bien sabido que en todo momento ha dejado claro que apoyará a su esposo.
Por el momento Anahí, se ha concentrado en la promoción de los conciertos, reuniones con sus compañeros de grupo, así como pasar tiempo de calidad con su familia.