Anahí ha sido salpicada por el escandaloso desfalco que sufrió el grupo RBD. Su estrecha relación con el estafador le estaría costando la amistad que tenía con todos los integrantes de la banda: Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckerman y Maite Perroni.
Lee: Princesa Kalina de Bulgaria y su impresionante transformación física
A esto se suman las recientes declaraciones que hizo Pedro Sola, uno de los presentadores de “Ventaneando”, quien expuso el fuerte vínculo entre la cantante y el exmánager, Guillermo Rosas.
Pese a que la cantante de 41 años dijo que ella, al igual que ya hicieron sus demás compañeros, también tomaría acciones legales, su esposo, Manuel Velasco, filtró en una reciente entrevista que Anahí no ha demandado al exmánager.
Lee también: Anahí rompe el silencio sobre el fraude millonario de “RBD”
De acuerdo con Velasco, aunque ya existe una demanda en California, estados Unidos contra Rosas por el desfalco de un millón de dólares; Anahí no ha tomado acciones legales y prefiere mantenerse la margen hasta se terminen de realizar las auditorías.
Ante esto, Pedro Sola aseguró que Anahí no demanda a Rosas por la fuerte amistad que los une. “Igual Anahí tiene una amistad muy seria con el ladrón”, recalcó. Sin embargo Daniel Bisogno le replicó: “Por más seria que sea (la amistad) si hay algo chueco no va a permitirlo obviamente”, puntualizó.