El 10 de junio, Dulce María debutó en la gira "Los 2000s Pop Tour" en la Arena Ciudad de México, interpretando los grandes éxitos de la agrupación RBD con un look parecido al que utilizaba dentro de la telenovela, un día después, su ex compañera de cámaras, Anahí sorprendió al cantar "Sálvame" de la mano de Karol G.
Este último acontecimiento hizo que en redes sociales y medios de comunicación hablaran al respecto, consiguiendo molestias en los fans de Dulce por no darle la misma relevancia a su increíble presentación en la gira, lo que también despertó rumores sobre una posible rivalidad entre las dos chicas RBD.
Te interesará: "Se dejó influenciar por algo que yo estoy involucrado", Elvis Crespo rompe el silencio sobre video "Neverita" de Bad Bunny
Sin embargo, Dulce María ya había negado el distanciamiento con su colega Anahí: "Un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’", comentó para las cámara de Venga la Alegría
Esta supuesta rivalidad también quedaría sin sustento con una nueva canción en la que participarían las dos, gracias a una colaboración entre el cantante que nació en redes sociales Leon Leiden y Sofía Reyes.
Estos últimos interpretes crearon un proyecto sobre hacer homenaje a la banda Rebelde, al cual se sumó Anahí y Christian Chávez, quien ya grabó su parte pese a que la canción ha quedado en el anonimato.
Pero en una entrevista con Infobae México, Leiden confirmó que el proyecto sigue en pie con la participación de los "Rebeldes" y comentó que el resto de las partes no se han grabado por las agendas de los actores.
Mira también: “Se te acabó el ‘maíz’ que te daba Thalía”: Yolanda Andrade ofende a Laura Zapata por esta razón
"Mi prioridad en cuanto a ese proyecto es transparencia total y ustedes saben que pues RBD es un proyecto que consta de individuos y cada individuo tiene otra agenda", aclaró.
En cuanto a la participación de Anahí y Dulce María el cantante lo afirmó: "Pero bueno, ya vieron que públicamente se involucraron Anahí y Dulce, entonces estamos en el proceso de coordinar esa logística".
"Al final del día la canción está lista para ser grabada y estamos nada más esperando el espacio en la agenda para grabarlo pero yo sigo, digamos, quiero que sepan que no es un proyecto que está abandonado en lo más mínimo", finalizó Leon, dejando en espera a los fans de RBD.