La gran amistad entre Christopher Uckermann y Anahí no solo está marcada por todo lo que han compartido al formar parte de la banda RBD. Los cantantes mexicanos son la prueba de que sí se puede ser amigo de un ex.
En una reciente entrevista Uckermann confesó que tuvo un romance con Anahí. “Muy bonita relación. Se compró su patineta. Yo en esa época usaba mis tenis skatos. Me acuerdo que estábamos filmando el video de “Sálvame”, ella se vestía así, pero el amor hace que haga cosas que no esperas. Se iba conmigo a patinar, pero no era su naturaleza“, le dijo al periodista Yordi Rosado.
Lee: Ben Affleck reacciona a la "empoderada" declaración de JLo sobre su divorcio
El cantante de 37 años explicó que debido a que su relación fue cuando estaban en el apogeo de l afama, fue de bajo perfil. “No salíamos casi. Era ver películas en casa, nos preparábamos snacks y era lo único que hacíamos. De vez en cuando íbamos al cine en funciones donde sabes que no hay mucha gente, pero normalmente, películas en casa”.
Respecto a cómo vivieron el truene, Christopher admitió que fue un poco tenso. “Lo difícil fue cuando terminamos porque verte la cara, llegaba con otra chica. Eso nos duró medio año, pero después ya brothers”.
Uckermann asegura que guarda mucho cariño a todos sus colegas de la banda tiene dos mejores amigos. “A todos los quiero mucho, no igual, definitivamente. Te puedo decir que Maite es mi mejor amiga, eso es irremplazable, porque ella estuvo conmigo en todo el proceso, con Christian también, con todos, pero creo que con Christian y Mai he tenido mucho acercamiento últimamente”.