Los rumores de romance siempre revolotean en los sets de grabaciones de telenovelas. Generalmente los protagonistas u otros actores del elenco no se escapan de ser relacionados sentimentalmente con sus colegas. Tal fue el caso de Anahí.
La actriz y cantante de 40 años, protagonizó un escándalo cuando rumoraba que mantenía una relación amorosa con Andrés García. Las especulaciones salieron a flote mientras grababan la novela “Mujeres engañadas” (1999-2000). En esa época Anahí tenía 17 años y Andrés 60.
Lee: Maghan Markle desatada bailando en concierto de Beyoncé mientras que Harry parecía “ausente”
De esa “leyenda urbana” ha pasado un poco más de 20 años y aún es tema de interés para el público. Recientemente la misma Anahí tuvo a bien pronunciarse al respecto de una buena vez en una entrevista que concedió al periodista mexicano Joaquín López Dóriga.
De entrada Anahí dijo “Todas las porquerías que inventaron (…) inventaban imagínate, que si andaba con él, puras... bueno. Andrés fue una mano amiga”.
Lee también: Humberto Zurita revela qué enfermedad acabó con la vida a Christian Bach
Asimismo enfatizó: “Ese señor conmigo fue maravilloso. En los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga. Yo no necesitaba dinero, teacher, yo no necesitaba nada. Yo trabajaba mucho, yo necesitaba cariño y claro que lo tenía, lo repito, mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces y Andrés fue una persona de 10″.
La cantante de RBD dijo sentirse muy bendecida de haberle podido retribuir a Andrés todo lo bueno que hizo por ella. A últimas fechas, no voy a decir qué, porque creo que es algo que se queda con él y él se lo llevó, pero la vida me permitió hacer cosas por él y regresarle: ‘Hoy por mí, mañana por ti’, y me siento muy orgullosa y muy feliz de haber podido hacerlo, porque él en su momento fue maravilloso conmigo”, dijo muy orgullosa.