La actriz mexicana Ana Martín es una de las famosas más queridas en las redes sociales, no solo por su vasta carrera en la actuación o en las telenovelas, sino por la gran conexión que tiene con sus miles de fanáticos.
En internet se ha convertido en una figura pública inspiradora para muchas personas, puesto que hace uso de sus redes sociales para compartir experiencias de su vida personal y también para brindar consejos de amor propio, relaciones afectivas y muchas cosas más.
La actriz mexicana, de 77 años, ha mencionado en varias entrevistas que no se casó porque nunca creyó en el "para siempre", es por eso que terminaba sus relaciones cuando la pasión se acababa.
"Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo", comentó en una entrevista pasada.
Pero eso no es todo, Martín aseguró que nunca dependió de un hombre, pues era independiente y que todo lo que quería lo obtenía por cuenta propia y no de un hombre.
La actriz mexicana Ana Martín inspira a mujeres con mensaje de empoderamiento. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZM2Sdp65A/
"Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba", relató.
Recientemente publicó un video en TikTok con una fotografía de cuando era joven y con ella un mensaje de empoderamiento femenino, el cual sirvió como inspiración para otras mujeres.
"Me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba", decía el pie del video. Esa frase ya la había mencionado en anteriores entrevistas y vaya que es muy inspiradoras para otras mujeres, pues muchas le agradecieron por ser un ejemplo a seguir.
"Me identifiqué con usted, tengo 19 años y no tengo un chico a mi lado porque me siento independiente, me amo y siento que no merezco menos", "El mejor ejemplo a seguir", "Hermosa mujer, muy adelantada a su época. Admirable, siempre exitosa y bella", "Gran lección. Me valoraban más porque sabían que yo no los necesitaba", escribieron sus fanáticas.
Te puede interesar: ¡Suenan campanas de boda! Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se casan