La cantante mexicana Ana Gabriel se pronunció en su cuenta de Instagram tras sufrir un momento humillante en un concierto que brindó en Los Ángeles el pasado sábado 25 de febrero. La artista asegura que no tolerará faltas de respeto por parte del público.
"A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista", comienza narrando en la publicación.
Luego agrega: "En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones".
También lee: ¡Vivan los novios! Pareja de salvadoreños se casa en la cúspide del Volcán Ilamatepec
Aunque no dio detalles de lo que realmente pasó, algunos presumen que todo habría sucedido luego que , aparentemente, la cantante se habría tocado el tema de la marcha ciudadana que se realizaría el domingo 26 de febrero en distintas ciudades de México con motivo de la reforma electoral que pretende instaurar en esa nación. Eso provocó abucheo de parte del público hacia ella.
"Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana", culminó la intérprete de "Simplemente amigos".
Te puede interesar: "Amo el mar": Raquel Vargas se deja ver como nunca en sensuales fotografías