Ana Gabriel se encuentra de luto por la muerte de “Jazz” su querida mascota y a quién llegó a presentar en muchas ocasiones como su “hija”. La perrita de raza yorkshire terrier fue su fiel compañera durante los últimos 14 años, por lo que lamentó no haber podido estar con ella en sus últimos momentos.
Debido a su gira Ana Gabriel no pudo despedirse en persona de su compañera, el pasado martes cuando la intérprete de “Simplemente amigos” sorprendió en sus redes sociales al hablar del “dolor en su alma” provocado por la reciente pérdida.
Lea más: Verónica Castro celebró sus 70 años en medio de polémicas por acoso
En un mensaje compartido por Instagram la artista señaló “Amigos, quiero decirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy”, se lee en la primera parte del mensaje que publicó en Instagram.
También afirmó que su tristeza se incremento debido a que su gira de conciertos por Latinoamérica le retrasó su llegada y no pudo despedirse de su “perrihija”. “Durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla, no pudo ser posible”, compartió en el sentido mensaje que también compartió en su cuenta de Twitter.
Lea más: Olga Miranda revela la verdad del video viral de las pupusas
La intérprete de grandes éxitos como “Tu lo decidiste”, recalcó la necesidad de expresar con sus seguidores la tristeza que estaba invadiendo su corazón, pues ellos han sido “testigos del amor” que les tiene a sus mascotas.
“Con todo el dolor en mi alma les comunico mi reciente pérdida”, escribió Ana Gabriel junto a las etiquetas “Jazz", "Te amaré", "Siempre hija mía”. Seguido del emotivo mensaje compartió una imagen en la que aparece su perrita. “Gracias Jazz por todo lo que me diste, durante estos años, DEP (Descanse en paz) hija mía, te amaré siempre”.