Este fin de semana, la cantante mexicana Ana Gabriel brindó un concierto en República Dominicana, sin imaginar que entre la multitud se encontraba Yailín la Más Viral.
Hay que recordar que en junio del año pasado a la mexicana le preguntaron si alguna vez quisiera hacer una colaboración con la cantante urbana, a lo que ella respondió que no sabía de su existencia.
Sin embargo, ambas artistas se conocieron en el lugar menos esperado. Ana Gabriel se enteró que en medio del público se encontraba la ex de Anuel AA, por lo que decidió parar su concierto para brindarle unas conmovedoras palabras que la hicieron derrumbarse en llanto.
“Me comentan también que con nosotros se encuentra una persona que yo infortunadamente no sabía de ella… Me dicen que entre el público se encuentra Yailín. Muchas gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente”, fueron las primeras palabras que la intérprete de “Simplemente amigos” dirigió a la rapera dominicana.
También lee: Ana Yancy Clavel le dio la bienvenida a sus 31 años de una forma espectacular
En cuestión de segundos, Yailín se desplomó en llanto, lo que hizo que el ambiente se volvierá melancólico y todos compartieran su sentir. La rapera le llevaba un ramo de rosas a Ana Gabriel.
“No llore. Bueno, si llore que para eso son las canciones, para llorar”, agregó Ana Gabriel, quien se disculpó con la famosa tras haber dicho anteriormente que no sabía de ella.
La mexicana, quien tenía un buen tiempo de no visitar ese país, conmovió a todos los presentes con su hermoso gesto. Eso provocó que fuera un verdadero espectáculo.
“La hubiera invitado a cantar”, “Esa niña es un ángel”, “Me dio cosita verla llorar, ella no se merece tanto odio”, “Ambas me conmocionaron”, “Son hermosas”, escribieron sus fans.
Yailín publicó un hermoso video en su Instagram del momento que decía “la emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo @anagabrieloficial hoy cumplí uno de mi más grande sueños”.
Además: Bad Bunny es asediado por fans al salir de restaurante junto a Kendall