Tras casarse el año pasado, la actriz y exreina de belleza salvadoreña, Ana Cortez, comenzó a vivir hace unas semanas una larga luna de miel de "ensueño".
Cortez se casó en noviembre de 2021 con el italiano-albanés Mario Mata, un empresario que conoció en México, país al que ella se fue a vivir hace un par de años para cumplir sus sueños profesionales.
La guapa salvadoreña se casó frente al imponente paisaje del Lago de Coatepeque, un lugar insignia del país y un espacio importante para todos los santanecos. Un lindo atardecer coronó la velada rodeada de un grupo íntimo de amistades y familiares. Pero es hasta este año, específicamente el mes pasado, que Cortez y Mata pudieron realizar su luna de miel, la cual ha abarcado visitar varias partes del mundo.
Según ha compartido con sus más de 140 mil seguidores, su primer destino fue República Dominicana. Ahí visitó lugares como la Zona Colonial, el famoso restaurante Maraca y por supuestos las paradisíacas playas de dicha nación.
Y ahora, la santaneca y su esposo se encuentran en España, donde han podido disfrutar del lujo y buena gastronomía que ofrece su capital, Madrid.
Se desconoce si seguirán recorriendo España o se trasladarán pronto hacia otra nació europea. Lo cierto es que Ana Cortez se la está pasando muy bien y no pierde oportunidad de compartir detalles con sus seguidores.