La violencia física y verbal es algo que dijo haber sufrido Alicia Machado a manos de José Manuel Figueroa. Tras las fuertes acusaciones él salió a desmentir alegando que quien había sido violenta en la relación era la venezolana.
Lee: ¿Ingrid Coronado presume a su nuevo galán desde la playa? Esta foto sería la prueba
En esa hecatombe de dimes y diretes, la cantante Ana Bárbara quien también fue pareja sentimental de Figueroa, fue abordada por el programa ‘De primera mano’. Y sin titubeos respondió.
Respecto a las acusaciones que hizo la exreina de belleza, Ana dijo "ese tipo de situaciones, qué bueno que las mujeres alcen la voz porque creo que es la única manera que poco a poco vaya, en el país de los sueños, bajando este tipo de situaciones, de agresiones al género más hermoso y más débil, entre comillas, que es el género femenino; porque a la hora que no ponemos perras, nos ponemos perras; a mí nomás no me hagan hablar, porque el día que hable…".
Lee también: Laura Bozzo expone a Belinda por millonaria deuda en joyas que le están cobrando a ella
Sin embargo sobre su propia experiencia dijo que por respeto a la memoria de Joan Sebastian, padre de José, ella no entraría en detalles. "Fue tan mi amigo que yo lo único que puedo pedir es que al universo le dé a las personas, de su comportamiento, lo que les corresponde, pero por mi compadre yo no voy a hablar, ¿vale?", argumentó.
No obstante dijo algo que dejó pensando a muchos, pues aceptó que aún no se siente lista para hablar de esa historia. “Yo tengo mi historia, en este momento es mi historia, si algún día estoy preparada para contarles más de mi historia les platicaré, y espero que mis terapeutas un día me den de alta para poder hablar más de mi vida; oye, mis terapeutas me den oportunidad de hablar más de mi vida, y otros rogando porque eso no suceda y me den de alta, ¿verdad?”, enfatizó.