Fuente cercana a Amber Heard habló para el diario británico 'The Mirror' sobre la decisión que ha tomado la actriz en abandonar Los Ángeles, de acuerdo con el medio, la ex pareja de Johnny Depp se mudará a una mansión en el desierto de California una vez que el jurado anuncie el veredicto del caso con su ex esposo.
"A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí", dijo el informante para el medio británico.
En efecto, la actriz de 36 años se mudaría con su hija Oonagh a la propiedad de un millón de dólares que se encuentra en la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por su vida silvestre, esto sucederá luego del juicio con Johnny Depp, quien la demandó por 50 millones de dólares en un caso de difamación.
Tras los alegatos finales el jueves, se espera que el jurado anuncie su veredicto la próxima semana. En los últimos días del juicio, la actriz denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans de su ex pareja: "La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días", declaró.
El juicio de Amber Heard y Jhonny Depp ha sido muy sonado, y es que tras seis semanas de testimonios, ambos se atacaron mutuamente con sacar a la luz aspectos muy fuertes respecto a su breve matrimonio, pero los dos piden lo mismo al jurado: "recuperar su vida".
Por un lado, la abogada de Depp dijo que Heard "arruinó la vida de él (Johnny) al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp".
Mientras que los abogados de Heard dijeron que "Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016".