Tras iniciarse el juicio por difamación entre Jhonny Depp y Amber Heard, saliendo a la luz el supuesto abuso doméstico que cometió la actriz en contra de su expareja, millones de fans se han unido para pedir que ella quede fuera de la película “Aquaman 2”.
Aunque aún no hay sentencia o ha sido condenado alguno de los dos famosos en este juicio, muchos ya tomaron partido por Depp, sobre todo luego que él aportara pruebas de que perdió parte de su dedo por culpa de Heard. Es así como se creó una petición en Change.org para que ella sea expulsada de la película.
Este filme es el más conocido en el que la actriz ha participado, junto a Jason Momoa, y en la secuela, que se tiene previsto se estrene en 2023, se sabe que Amber Heard participará. Cabe destacar que, según información de medios internacionales, el rodaje ya finalizó.
La iniciativa para sacarla de la película ya superó los 2,2 millones de firmas y el objetivo es llegar a 3 millones. La petición está dirigida a Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y "Entretenimiento DC", y se basa en los antecedentes que han surgido en el juicio, los que apuntarían a que Heard cometió "abuso doméstico" en contra su exmarido.
"Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento", argumenta la petición.
También se alude a que Johnny Depp ha tenido que bajarse de varios proyectos cinematográficos debido a las denuncias formuladas por Heard en su contra, incluyendo la emblemática "Piratas del Caribe", pese a que no existía un juicio y mucho menos ha sido aún vencido en uno.