Ante la vista pública, solo puede haber odio entre ellos. Sin embargo las recientes declaraciones de Amber Heard sobre su exesposo Johnny Depp han deja atónitos a todos. Pues ella ha revelado lo que realmente le hace sentir el actor.
Durante una entrevista que le concedió a la cadena NBC, Amber aseguró que a pesar de todas las acusaciones que Depp ha hecho en su contra el amor que siente hacia él no ha muerto. “Absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, confirmó.
Heard dejó claro que hizo lo mejor que pudo para “hacer que una relación profundamente rota funcionara”, pero no lo logró.
En contraste con sus sentimientos, la actriz de 36 años confesó que siente temor de lo que pueda hacer Johnny tras su victoria. “Tengo miedo de que haga lo que haga, diga lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Lo cual supongo que es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación: está destinado a tomar su voz”.
Sus declaraciones forman parte de la segunda entrega de la entrevista que Heard mantuvo con Savannah Guthrie en el programa ‘Today’ de NBC y la cual se transmitirá el próximo viernes, 17 de junio.
En la primera parte de la entrevista, la actriz aseguró que no culpa al jurado que la encontró responsable de difamar a su expareja Johnny Depp, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.
"Incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales", sostuvo Amber.