La pesadilla judicial para Amber Heard parece estar lejos de terminar. Recientemente salió a relucir un caso por el que es investigada en Australia y por el que podría ser condenada hasta por 14 años de cárcel.
Según ET Online, un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia dijo que la actriz de "Aquaman" sigue siendo investigada por un supuesto caso de perjurio iniciado en 2015.
La fuente indicó que Amber viajó a Australia con sus dos perros, Boo y Pisto, sin haberlos declarado. Las mascotas no pasaron por Aduana y tampoco cumplieron la cuarentena de diez días requerida por el Gobierno de ese país.
Lee también: Johnny Depp podría tener una millonaria oferta para regresar a “Piratas del Caribe”
En esa ocasión Amber y Johnny Deep estaban recién casados, y la actriz lo acompañó para el rodaje de una secuela de Piratas del Caribe. Se quedarían por varios días por lo que ambos decidieron llevar a sus Yorkshire Terriers, pero no lo hicieron de la manera correcta.
El caso fue abierto en 2015 y después fue archivado, no obstante fue reabierto recientemente, consignó el portal.
"Estamos investigando por las denuncias de perjurio contra la señora Heard durante los procedimientos judiciales en 2015 por la importación ilegal de sus dos perros a Australia. Todo está en curso", agregó la fuente.
Amber es acusada por dos delitos de importación ilegal de animales. En 2016 los actores difundieron un video en el que pidieron disculpas y argumentaron desconocer la ley en ese país.