Amber Heard, este jueves nuevamente declaró en contra de su expareja el actor Johnny Depp, a quién acusa de haberla sometido en una relación cargada de abusos, celos y golpes.
Según la modelo de 36 años, la primera agresión en público fue tras un roce con su pareja mientras se encontraban en un avión, presuntamente Depp la abría abofeteado y pateado, luego señalar que ella estaba sosteniendo un amorío con su compañero de reparto James Franco.
“Me sentí avergonzada”, sostuvo Heard ante el jurado que analiza la millonaria demanda por difamación que se encuentra en su contra. “Era la primera vez que ocurría algo así delante de alguien”, señaló Heard.
Durante sus declaraciones señaló varios casos de abuso físico cometidos por la estrella de “Piratas del Caribe”, durante su segundo día en el estrado de los testigos, mientras el juicio se realiza en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia.
También: ¿Johnny Depp o Amber? la ingeniosa manera en una cafetería de Los Ángeles para recibir más clientes
“Me llamó zorra”
“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, señaló Heard, en referencia a la película de 2014 The Adderall Diaries, “Odiaba, odiaba a James Franco y ya me acusaba de tener una especie de relación secreta con él en mi pasado, ya que habíamos hecho juntos Pineapple Express”, haciendo referencia al episodio de violencia en el avión.
Según el testimonio narrado entre ataques de lágrimas Depp había estado bebiendo y cuando le dio una bofetada y cuando ella intentó cambiar de asiento recibió una patada en la espalda.
“Me caí al suelo”, señaló “Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si se pudiera oír la caída de un alfiler en el avión. Y recuerdo que me sentí muy avergonzada”.
La violencia cometida
Los ojos de la audiencia están puestos en cada detalle de la expareja, durante su primer día de declaraciones Amber Heard sostuvo “Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado” mientras hacía referencia a la violencia sexual.
Argumentando que en una ocasión Depp la acusó de esconder sus drogas “él me decía que vamos a hacer, vamos a realizar una búsqueda de cavidades. ¿Debemos? Simplemente metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí de pie mirando esta estúpida luz. No sabía qué hacer, solo me quedé allí mientras él hacía eso, retorcía los dedos” declaró.
Heard, actualmente está demandada por difamación, pero ella interpuso una contrademanda 100 millones de dólares y asegurando que sufrió “violencia física y abusos desenfrenados”.