De la noche a la mañana el nombre de Chucho está en boca de todos, gracias al video que se hizo viral donde aparece en el patio de su casa cantando con mucho sentimiento el clásico de Amanda Miguel , “Castillos”.
El pequeño se encontraba en su casa Puebla, México, jugando con su triciclo, cuando fue grabado a escondidas por su hermana cuanto cantaba a todo pulmón: “Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pagó por mi amor con piedras”. Aunque no se podía exactamente la letra del tema, su natural estilo conquistó a más uno en las redes sociales.
Una de ellas fue la propia Amanda Miguel, quien compartió el corto en sus redes sociales. “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino ❤❤❤”, escribió la también compositora.
Tanta fue la emoción de la estrella que decidió subir un nuevo video, invitando a Chucho al concierto que dará en el Auditorio Nacional de México el próximo 16 de marzo, pues quiere conocerlo y darle un fuerte abrazo.
“Los niños son lo más hermoso y puro que tenemos en nuestros brazos, hagamos con nuestro ejemplo que ellos sean seres inteligentes sensibles bondadosos llenémoslos de puro amor…”, agregó.
De inmediato, la familia de Chucho contestó a la invitación de Amanda y compartió la reacción del jovencito en TikTok, donde su cara de alegría lo dice todo.
@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original - Marián BG 🦋