¡Deslumbrado! Así quedo Álvaro Torres tras escuchar la impactante interpretación de “Patria querida” en labios de un joven estudiante de bachillerato quién hacía gala de sus dotes durante la celebración de un acto cívico en un instituto nacional.
Con la seriedad que amerita el evento el joven identificado como Jhosep “El Charrito" Majano por sus redes sociales fue grabado por su padre en el Instituto Nacional Francisco Gavidia, en San Miguel, mientras hacia una impecable interpretación de la canción escrita por el artista salvadoreño en 1994.
El video originalmente compartido en la plataforma de TikTok cuenta con más de 55 mil me gusta y comentarios altamente positivos que incentivan al estudiante para seguir desarrollando su talento.
También: ¿Ya se olvidó de Piqué? Shakira fue captada junto a reconocido reguetonero
“Muchas felicidades a este joven hay pocos jóvenes interpretando música así que deja grandes mensajes”, es uno de comentarios más destacados en el video que continúan sacudiendo la plataforma china desde su publicación hace dos días.
Tanto ha sido el apoyo desatado en las redes sociales que el video de escasos segundos llegó a oídos del cantautor salvadoreño quién no dudo en compartirlo en sus propios perfiles sociales y señaló:
“Que gran talento de este muchacho, y la canción le quedó bella. Si alguien lo conoce ayúdenme a contactarlo. Apoyemos a nuestro talento salvadoreño” escribió Torres.
Solo unas horas más tarde el post en Facebook ya contaba con más de 16 mil me gusta y una lluvia de reacciones que buscan incentivar al artista para apoyar al joven estudiante a formar una carrera en la música.
El momento esperado
Entre los cientos de comentarios finalmente apareció Jhosep afirmando que se había podido comunicar con el artista y que incluso ya habían establecido una reunión para hablar claramente sobre el apoyo que el artista podría brindar al joven talento.
“El Charrito Majano” ha expresado que su objetivo es llegar “lo más alto que se pueda” en el mundo de la música manteniendo siempre la “humildad”.