Los conciertos en El Salvador siguen. Y esta vez es el turno del rapero puertorriqueño, Álvaro Díaz, quien arribará a tierras salvadoreñas este viernes 9 de febrero para brindar un explosivo espectáculo de rap.
La cita será a partir de las 6:30 de la tarde en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, lugar hasta donde llegarán ciertos de salvadoreños de todas partes del país para disfrutar del más variado y popular repertorio musical del boricua.
Con su estilo único y letras cautivadoras, el artista hará vibrar al recinto y contagiará de un pegajoso ritmo, energía y emoción a todos los presentes.
Es por es que, sus fans están contado las horas para que esa mágica noche llegue, y así corear con fervor y pasión cada una de sus canciones.
Y es que, sin lugar a duda, la visita de Álvaro Díaz a El Salvador quedará marcada en la memoria de todos aquellos que presenciarán su icónico show, en donde no solo cautiva con su voz, sino que también con sus movimientos.
Cabe destacar que Díaz es uno de los referentes del rap latinoamericano en la actualidad. Sus más grandes éxitos son un claro ejemplo de que sigue conquistando corazones en cada rincón del mundo y El Salvador no será la excepción.
Sencillos como “Ramona flowers”, “Lentito”, “Supra 94tro”, “Gatillera”, “Brilloteo”, “Close Friends”, “Problemón”, “Llori pari”, “Babysita”, “Todas mías”, “El último baile”, “Yoko” y “Reina pepiada” serán parte de los que activarán las energías de los asistentes.
Los precios de las localidades para disfrutar de este concierto son: Felicilandia $83, VIP $52, y General $36. Estos se pueden adquirir en el sitio web funcapital.com.
También lee: Muere Virginia López, la cantante de boleros, a los 95 años
Sus inicios
Jorge Álvaro Díaz Rodríguez, conocido artísticamente como Álvaro Díaz, nació el 25 de julio de 1995, en San Juan, Puerto Rico. Es rapero, cantante y compositor. Durante su carrera musical ha colaborado con varios artistas de talla internacional, como Feid, Kenia OS, Sebastián Yatra, Yandel, Eladio Carrión, Myke Towers, Tainy, Quevedo, entre otros.
Además de dedicarse a la música, también se ha desempeñado como publicista, pero después de improvisar en pistas, sus melodías se posicionaron en el mercado latino. Y a sus 28 años es muy reconocido en muchos países.
Te puede interesar: Critican a Maluma por posar en una tina llena de dinero
No obstante, el puertorriqueño comenzó en la música tras subir canciones en SoundCloud en 2015, destacándose su primer tema “Chica de la Isla”. Su primer álbum, “Hato Rey” (2015), fue en honor a su barrio de San Juan. Su primer EP “San Juan Grand Prix” también lo estrenó en ese mismo año.
En 2019, lanzó “Videos” con Rauw Alejandro y el tema “Uwi” con Sousa. Además, publicó un EP de tres temas “Díaz Antes: Wavy pa las Bbys”.
Mientras que a finales de 2020 publicó el álbum, “Díaz antes”, conformado por 17 pistas y que incluía colaboraciones con Yandel, Fuego y C. Tangana, entre sus muchos colaboradores.
Un año después, en octubre de 2021, lanzó otro álbum llamado “Felicilandia” de 16 canciones en las que también incluía a la participación de varios artistas. Entre ellos, Bratty, Yensanjuan, Sebastián Yatra y Jesse Baez.
En total ha lanzado cinco álbumes en lo que lleva de carrera musical y ha sido nominado a Premios Juventud, Premios tu Música Urbana y Premios Heat.