Su participación en un reality de canto le abrió paso en la industria musical. Tras su paso por el show francés, “Graines de Star”, Alizée alcanzó la fama a nivel mundial y aunque nadie lo veía venir se alejó de los escenarios.
La cantante quien fue catalogada como la “lolita francesa” despuntó luego de lanzar su tema “J'en Ai Marre” que fue estrenado en el año 2000.
Imperdible: JLo eligió para su segunda boda con Ben Affleck un vestido de novia con “kilométrico velo”
De su recorrido por los escenarios, ya ha pasado mucho tiempo. La cantante cambió su sexy look por su faceta de esposa y de maternidad. La cantante, quien este día llegó a ala edad de 38 años, proyecta una belleza natural.
Aunque mantiene un perfil bajo en la industria musical, se mantiene vigente gracias a su interacción con los followers en sus redes sociales.
Actualmente está casada con Grégoire Lyonnet a quien conoció en el reality “Dancing with the Stars”. Ambos fueron pareja de baile y de ahí surgió el amor. La pareja lleva seis años de casada y tienen una hija llamada Maggy Lyonnet.
La cantante tiene una hija de su matrimonio anterior con el cantante Jérémy Chatelain, con quien procreó a su primera hija Annily Chatelain.